martes, abril 19

ROCKMEIT : EL NAVEGADOR SOCIAL

Basado en Chromium, las principales diferencias con éste son las dos barras laterales. En la de la izquierda tenemos a nuestros contactos de Facebook para que podamos ver quién está conectado y hablar con ellos rápidamente, ver sus ultimas acciones y actualizaciones. La de la derecha tiene los feeds de varias redes sociales, como Twitter o Facebook, además de poder añadir canales RSS.

Ahora, con la nueva versión, los desarrolladores han decidido lanzar el navegador para todos. Eso sí, no ha dejado de ser una beta y sigue siendo necesaria una cuenta de Facebook para usarlo.

En cuanto a las novedades de la nueva versión, no se puede decir que haya muchas. Han renovado la base del navegador a Chromium 9, y han añadido Quick Launch, para que no haya que esperar a iniciar sesión en Facebook cuando arrancamos el navegador.

Lo he estado probando, y la verdad es que funciona muy bien y tiene bastantes características. Sin embargo, si no eres muy activo en las redes sociales o trabajas con el navegador, lo único que vas a conseguir es saturarte y distraerte. Eso sí, si te encantan las redes sociales como Facebook o Twitter, RockMeIt te puede venir muy bien. Recomendado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails