viernes, abril 22

N.O.V.A. el primer FPS en FACEBOOK

Near Orbit Vanguard Alliance (también conocida como N.O.V.A.). 
Este es es el primer juego de disparos en primera persona que se pone en marchan en facebook, gran iniciativa por parte de GameLoft la empresa desarrolladora del juego que da un gran paso ya que era reconocida en el medio por el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

En este juego eres Kal Wardin un héroe de una fuerza militar la élite, la Near Orbit Vanguard Alliance. Esta fuerza se creó para proteger a la humanidad de la amenaza alienígena. Aunque ya te habías retirado del servicio activo, la guerra te vuelve a llamar.

El juego sólo se encuentra disponible para Windows y Mac OSX y requiere de un componente llamado UNITY, Unity Web Player te permite ver lo espectacular del contenido 3D además de realizar actualizaciones automáticas cuando sea necesario(el cual se instala en unos segundos desde la misma pagina).

Los de Gameloft se la han sabido jugar, ya que el juego está gratis en
facebook, pero si deseas aumentar tu experiencia en el juego debes adquirir una serie de créditos que te permitirán la personalización de armaduras, armas, o adquirir accesorios adicionales como el radar o el jetpack.

ENLACE:: > http://apps.facebook.com/novafps/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails