viernes, septiembre 23

FUCK DEEPFREEZE - DESACTIVALO O ELIMINALO DEFINITIVAMENTE

Les presento este poderoso software que es capaz de eliminar el famoso DeepFreeze que se encuentre instalado en una pc.
Es muy comun que perdamos la contraseña de nuestro DeepFreeze y el pc nos queda inutil. Pero para este problema existe esta solucion.
El programa es un boteable que se ejecuta antes de que se cargue windows. Es muy facil de entender y sensillo de usar. Con solo 2 clics el DeepFree sera eliminado.
Esta edicion puede eliminar versiones 4.x 5.x y 6.x. 

 
Y pues como a mi me paso, decidi publicarlo para que tambien les sirve, el tema era que en mi compu no podia abrir el deepFreeze por ninguna forma, lo peor de todo estaba activado y no se como, fue hace 2 dias que me di cuenta  que no salia el icono al lado del reloj, bueno y asi me la pasé buscando y viendo formas de desactivar o eliminar y me topé con esta herramienta que me ha savado, y lo comparto.

Lo que tienen que hacer es quemarlo en un CD, esta en archivo .ISO dentro del comprimido y listo reinician la PC y entrará directamente con el boteable (tienen que ponerlo para que inicie desde el CD), y luego cuando ingresa ponen click en "inicio", luego "programas", seleccionan  o click al deepfreeze y luego eliminar o desactivar ya depende de ustedes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails